LOADING...

agosto 23, 2019

Bomba de gas para cabezal soplete profesional de lacor

By

La bomba de gas para cabezal de soplete utiliza butano, se puede usar en la repostería para obtener el acaramelado, cremas, tartas entre otras y también en funciones explícitas de la cocina. Hay que tener en cuenta que el soplete es una herramienta de combustión la cual emite una llama. El soplete profesional lacor tiene un tubo de alimentación por el cual se le suministra el gas. Es un importante instrumento en nuestra cocina ya que a veces a los alimentos solo les falta un toque de cocción el cual es difícil brindarlo a través de la estufa Son los sopletes profesionales quienes se encargan de darle ese último toque a nuestros pecados, carnes, pollos, a ese vegetal que necesitamos cocido entre otros. Son muy prácticos solo que se debe de manejar con sumo cuidado para así prevenir accidentes.

Ventajas del soplete profesional lacor 

  • Su peso: es algo sumamente importante a la hora de preparar los alimentos ya que solemos tener una de las dos manos ocupadas y con la otra debemos operar el soplete, este pesa aproximadamente 1 kilo.
  • Válvulas de fácil ajuste: permite a justar el tamaño de la llama dependiendo de lo deseemos cocinar.
  • Es resistente a la corrosión: disminuye el calor del soplete y reduce la adherencia de salpicaduras.
  • Son rápidos: por lo general se suele usar el soplete por breves minutos ya que su finalidad es finalizar la cocción de los alimentos.
  • ocupan poco espacio: se pueden guardar o colocar donde desees ya que no ocupan espacio, no se debe colocar al alcance de los niños.
Para finalizar es importante leer el manual de cómo usar el soplete ya que es una herramienta delicada, las personas que no hayan manipulado un soplete antes deben abstenerse a no ser que lean las normas de cómo usarlo.   Otros artículos interesantes: ]]>

Prev Post

Cómo encontrar el número IMEI…

Next Post

¿Compras en línea? Aprovecha Cyber…

post-bars