LOADING...

octubre 21, 2016

INGLESINA CLASSICA

By

Si estás buscando un cochecito para un bebe que tenga personalidad propia, con un estilo elegante que se defina por su carácter tradicional.
Su forma elegante, inspirada en los cochecitos tradicionales de los príncipes de la Corte inglesa, ha sido siempre el sello distintivo que la ha caracterizado como un símbolo de elegancia y estilo Diseñado bajo rigurosos estándares de calidad y realizado de modo completa­mente artesanal, podemos estar seguros de que este cochecito es el lugar ideal de descanso de nuestro hijo, donde disfrutará del confort extremo.
El CLASSICA es para todos aquellos que desean un cochecito exclusivo para admirar y recordar.
El (INGLESINA CLASSICA) podría ser una opción.
Este coche presenta nueva colección 2016.
Con su chasis de acero cromado presentado en dos tipos de acabados el (BALESTRINO BLUE), para los padres que queráis coches con tonos de azul marino y el chasis (BALESTRINO marfil), para los padres que queráis chasis en tonos marfiles o cremas.
A esté chasis, podemos adaptar fácilmente cuco o capazo ((INGLESINA CLASSICA)) también se puede adaptar fácilmente un adaptador para así poder del porta bebes al chasis tradicional del (INGLESINA CLASSICA) Este porta bebes perteneciente a la marca carca se llama INGLESINA y es especialmente indicado para el chasis BALESTRINO del (INGLESINA CLASSICA).
el (INGLESINA CLASSICA) está fabricado de una forma que respecta la fabricación tradicional siendo construido de forma artesanal con los materiales de primera calidad.
También el (INGLESINA CLASSICA) se puede adaptar a una silla de paseo reclinable con tres posiciones, que se puede adquirir aparte.
Las dimensiones de chasis de acero cromado son las siguientes abierto viene a medir 98 cm de alto por 100 cm de largo por 52 cm de ancho eso en lo referente al chasis.
Las dimensiones plegadas del esqueleto son los siguientes 20 cm de alto 52 cm de ancho 80 cm de largo.
El peso del chasis es de ocho kilos 800 g.
este peso incluye la bandeja metálica para poder poner la compra.
Las ruedas delanteras miden 340 mm de diámetro mientras que las ruedas traseras de mayor tamaño Mide 385 mm, ahora pasaremos a citar algunas características de capazo, como por ejemplo el material exterior de este normalmente suele ser 100% poliéster en el interior incluye una fondo una funda de algodón extraíble y lavable aproximadamente a unos 30 °C el material del cuco o capazo es en su base de madera, con textiles de primerísima calidad y el respaldito se ajusta manualmente y es reclinable en 2 posiciones y sus dimensiones son : 81x37x22 cm, con un peso de 7, 8 Kg e incluye a juego el bolso con cambiador.
También de forma opcional se puede incluir del porta bebes que lleva de serie una capota para su que con su #reductora a la cabeza durante los primeros meses hace más confortables el hecho de poner a tu bebé desde pequeñito.
El asa del porta bebes del (INGLESINA CLASSICA) se puede posicionar en cuatro diferentes ajustes.
La base curvada del propio porta bebes consigue que este se pueda comportar como un balancín.
Está homologado desde el nacimiento hasta aproximadamente unos 13 kilos de edad grupo cero más sus tejidos también son totalmente desenfundarles y lavable es a 30°, también se puede pedir una burbuja de lluvia para el (INGLESINA CLASSICA) cuando está montado con su cuco o capazo.
Esté año 2011 los colores son : Vaniglia, marina, vernice, BALLANTINE BUE, BALLANTINE ROSA]]>

Prev Post

Los primeros 3 meses de…

Next Post

Pechugas asadas con vegetales

post-bars