LOADING...

 Cómo encontrar el número IMEI en tu teléfono Android
agosto 15, 2019

Cómo encontrar el número IMEI en tu teléfono Android

By

Independientemente del teléfono que utilices, ya sea un Moto E4 económico o un Galaxy Note 8 de 900 euros, tendrá un número de identidad internacional de equipo móvil (IMEI). El número IMEI es un identificador único que suele ser una cadena de 15 dígitos y resulta útil si está intentando localizar un teléfono perdido o robado.

Su teléfono o tableta utiliza un número IMEI o MEID único, que lo distingue de otros dispositivos móviles. Es posible que necesite este número para desbloquear su teléfono celular o tableta, para rastrear o detectar un teléfono celular perdido o robado, o para ver si su teléfono funcionará en la red de otra compañía. He aquí cómo encontrar el IMEI o MEID en la mayoría de los teléfonos móviles y tabletas habilitadas para celulares.

¿Cómo puedo encontrar el número IMEI de mi teléfono?

Hay varias maneras de encontrar el número IMEI de su teléfono – la más fácil es teclear *#06# desde el marcador y obtendrá un cuadro de diálogo con el IMEI que se muestra en la pantalla. El número IMEI también está impreso en la parte posterior de algunos teléfonos, o debajo de la carcasa de la batería para los teléfonos más antiguos que tienen baterías extraíbles.

También puede encontrar el número IMEI en la configuración de su teléfono en Ajustes -> Acerca del teléfono -> Estado -> Información IMEI. Junto al número IMEI, probablemente encontrará el número SV, que denota la versión del software. El número IMEI también está impreso en el paquete de venta al por menor, así que aunque no tengas tu teléfono, puedes encontrar el IMEI.

Si pierde su teléfono o si se lo roban, tendrá que proporcionar a las autoridades policiales el número IMEI para que puedan localizar su dispositivo. Los operadores confían en los números IMEI para identificar los dispositivos registrados en su red, y en caso de pérdida o robo de un teléfono, podrán incluirlo en una lista negra para evitar que un dispositivo en particular sea utilizado en su red.

Prev Post

Equipo para gimnasios

Next Post

Bomba de gas para cabezal…

post-bars